Ataque a machetazos: perdió un dedo y sufrió un corte profundo en el codo

Jueves 08 octubre 2020

Un joven de 25 años fue agredido de forma salvaje por otro con un arma blanca en Fray Luis Beltrán. Fue intervenido en el hospital Eva Perón donde le hicieron una reconstrucción de un brazo

Un violento ataque a machetazos se registró este miércoles al mediodía en Fray Luis Beltrán en el que un joven de 25 años perdió un dedo y casi medio brazo como consecuencia de las heridas.

Según contó Leonardo, el hermano de la víctima, a La primera de la tarde (Radio 2), el agresor irrumpió en una casa de Ricchieri y Azcuénaga con un arma blanca. Ambos se conocen y tienen un conflicto personal anterior.

“Mi hermano de 25 años estaba trabajando en una casa y se presenta un sujeto con un machete, lo agrede físicamente y le dice que lo va a matar”, relató el familiar del herido.

El joven sufrió varios cortes en miembros superiores: “Uno importante en el codo que se lo desprende del brazo y además le corta el dedo definitivamente”.

Leonardo aseguró que su hermano fue internado en el hospital Eva Perón donde lo operaron para “unirle el brazo y que no lo pierda desde codo hacia abajo”. “El dedo sí lo perdió completo. Ayer lo operaron y estaba bien, en estado reservado”, agregó.

Sobre el trasfondo del ataque brutal, el hombre dijo que “supuestamente este chico tuvo un conflicto con otra persona y mi hermano se metió y quedó involucrado”. Interviene el fiscal Aquiles Balbis. El agresor estaba prófugo hasta este jueves a la mañana.