Camila Cavallo le hizo una broma desagradable a la hija que tuvieron con Mariano Martínez y llovieron críticas

Domingo 11 octubre 2020

La modelo subió un video polémico con una burla peculiar que le jugó a su pequeña Alma.

El amor entre madre e hija es indescriptible, no alcanzan las palabras para definirlo o tratar de corporizarlo. Ese vínculo tan único, que incluye todos los estadios, así como también engloba una complicidad muy especial. En ese terreno, Camila Cavallo intentó divertirse con su pequeña Alma, aunque con una broma controversial.

La modelo quiso jugar con la hija que tuvo con Mariano Martínez y construyó una situación discutible. Resulta que la santafesina armó un video para Instagram, en el que su niña ocupó el rol de sorprendida con una cuestión escatológica.

En el posteo, la bella mediática anticipó: “¿Por qué me lo poniste? La amo tanto, la tranquilidad con la que lo tomo“. Claro que lo que sucedió en el departamento de Palermo, donde se mudó tras separarse de Martínez, se centró en las reacciones impresionantes de la gurrumina.

“¿Con qué me lo voy a limpiar, con unas toallitas?”, dijo Alma.

Camila se untó el dedo en un pote de dulce de leche, mientras estaba en el baño, llamó a su hija y le pidió ayuda para conseguirle papel higiénico. Así se escucha a Cavallo hablarle a Alma: “Hice caca y me olvidé el papel, ¿me lo traés? Ay, la caca… Perdón, hija…”.

La niña se acerca, mientras la madre le mancha la manito, lo que genera una carita de estupor en Alma, que con toda dulzura atina a preguntar: “¿Con qué me lo voy a limpiar, con unas toallitas?”. Preocupada para encontrar cómo limpiarse, la pequeña modifica su semblante cuando Camila le confesó que era un chiste.

“La amo tanto, la tranquilidad con la que lo tomo”, expresó Camila.

El video generó casi ciento cincuenta mil reproducciones y más de seiscientos comentarios. Más allá de la actitud tierna de Alma, que nunca se desesperó, ni enojó con su mamá, muchos usuarios reprocharon la idea, por considerarla desagradable.  

Es cierto, que muchísimos internautas se centraron en elogiar el lenguaje corporal de la pequeña, así como felicitaron a Camila por el crecimiento y la belleza. ¿Qué pensará Mariano Martínez al respecto?