Capitán Sarmiento: falleció por coronavirus el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos

Sabado 03 octubre 2020

Sebastián González tenía 41 años, era profesor y fue presidente del Consejo escolar local. Se decretaron dos días de duelo municipal

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad de Capitán Sarmiento, Sebastián González, falleció por coronavirus.

González tenía 41 años, era profesor y fue presidente del Consejo escolar local.

El intendente Javier Iguacel envió sus condolencias a familiares y amigos. «No alcanzan las palabras para tanto dolor. La ciudad está de duelo», aseguró. Se decretaron dos días de duelo municipal.

Imagen

Por su parte, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, expresó: «Con mucho dolor recibimos la inesperada noticia de la partida del compañero concejal de Capitán Sarmiento Sebastián González, quien falleció luchando contra el COVID-19. Vayan nuestras condolencias para sus familiares y para todos los vecinos de esa ciudad tan ligada a Salto».

El senador Facundo Ballesteros, del Frente de Todos, escribió: «Padre, docente, militante, compañero, de 41 años. Murió hoy por coronavirus el concejal Sebastián González. Un enorme abrazo para su familia. Lo vamos a recordar con cariño. Hay que seguir cuidándose mucho en este tiempo».

También manifestaron su pesar sus compañeros de bloque, dirigentes del Partido Justicialista local y del bloque de Juntos por el Cambio.