Chocó, incrustó su auto dentro una casa y huyó en moto

Domingo 11 octubre 2020

Un automovilista aparentemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra el frente de un domicilio. Los vecinos afirman haber encontrado un cuchillo en uno de los asientos del rodado abandonado

Un auto se incrustó en una vivienda ubicada en Bordabehere y Lubary. En la tarde de este domingo una familia descansaba en su hogar cuando se vieron sobresaltados por el impacto de un Fiat 128 que literalmente se metió en sus instalaciones.

Según los vecinos que fueron testigos del choque, el conductor se hizo el desmayado luego del fuerte golpe. Los lugareños dijeron en el programa Cada Día (El Tres) que permaneció tirado hasta que se lo llevaron en una moto.

Mientras el auto permaneció durante una largo tiempo en el mismo sitio en el quedó luego del impacto, en uno de sus asientos se encontró un cuchillo.

«Se metió dentro de casa. No tengo idea cómo hizo. Salió caminando se tiró ahí hasta que vino el hermano en moto y se lo llevó», le dijo al móvil de El Tres, el hombre que vive en la casa damnificada.