Dolor de la familia de Cragnolino tras la condena: “Los hijos de mi hermano no lo tienen más; él en 8 años sale»

Martes 06 octubre 2020

La hermana del hombre que murió tras ser embestido por Gastón Duglovitzky, el joven que corría picadas en San Martín al 4200, remarcó que esperaban, al menos, los 12 años de prisión que había pedido Fiscalía. «Se ve que la vida de mi hermano para la Justicia vale 8 años”, dijo María Virginia

Tras la decisión de la Justicia de Rosario de condenar a 8 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación para conducir a Gastón Dlugovitzky, quien chocó y mató a Fabíán Cragnolino, ex tesorero de Ibarlucea, los familiares de la víctima mostraron su disconformidad.

“Vinimos acá buscando justicia por mi hermano, una persona ejemplar, padre de tres hijos, pero se ve que la vida de mi hermano para la justicia vale 8 años”, señaló María Virginia Cragnolino, hermana de Fabián.

La mujer, sostuvo que Duglovitzky sabía lo que hacía ya que no era la primera vez que manejaba a esa velocidad. “Era un asesino al volante, con ese auto tenía un arma, él salió a matar, le pasó a mi hermano, le podría haber pasado a cualquier familia. Todo el mundo sabía lo que hacía, nadie lo paró, ni siquiera su familia”, lamentó.

En cuanto a la condena, Cragnolino señaló que esperaban que al menos le otorguen los 12 años de prisión que había pedido la fiscalía. “Sus hijos van a estar toda la vida sin su padre y esta persona en 8 años va a poder rehacer su vida, a mi hermano no le dieron esa oportunidad”, expresó entre lágrimas María Virginia.

“La vida de mi hermano quedó ahí, él lo atropelló de una forma brutal, lo mató de una forma brutal y no le dio ni siquiera la oportunidad de pelear por su vida. La justicia, una vez más me defraudó”, concluyó la familiar.