Dos perros se volvieron virales por la forma en que reciben a su dueña

Viernes 09 octubre 2020

Una usuaria de Tik Tok hizo que sus mascotas sean amadas por todo el mundo al subir un video en donde aparecen de manera bastante particular

Una usuaria de Tik Tok hizo que sus mascotas sean amadas por todo el mundo al subir un video en el que aparecen de una forma muy particular al escuchar que el sonido del auto mediante el cual se dan cuenta que su dueña estaba llegando a la vivienda.

El video, que ha sido eliminado de la red social china pero fue recuperado en otras redes, está filmado desde adentro de un auto que está doblando para ingresar a lo que parece ser un garage. Mientras tanto, en el cerco que está ubicado a la derecha hay dos figuras de seis agujeros en los que de repente aparecen el hocico y los ojos de dos perros contentos por el arribo de su ama a casa.

La publicación original había alcanzado más de 15 millones de reproducciones además de miles de “me gusta” y comentarios convirtiendo a los canes en las figuras destacadas de la semana por su tierna reacción.

Como consecuencia de la viralización del material y del fanatismo que hay en las redes por los animales, el posteo fue replicado en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para que nadie se pierda de ver el ingenio y la alegría de estas mascotas para poder ver a través de un vallado.

Respuestas como “muy buena idea y aparte graciosa” o “ver esto es profundamente hermoso” son algunas que hicieron en Twitter quienes se toparon con el video que fue vuelto a publicar por la cuenta @animalesrandom . Al mismo tiempo, otros usuarios etiquetan a familiares o amigos pidiendo hacer algo similar en sus hogares.