El Barcelona de Messi perdió con Getafe antes del derby con Real Madrid

Sabado 17 octubre 2020

La derrota del equipo Culé fue una de las grandes sorpresas de la jornada. También perdió el Merengue y en la próxima fecha se ven las caras

El sábado llegó cargado de sorpresas en La Liga. El Real Madrid cayó en su casa ante el Cádiz de Jeremías Ledesma y luego, el Barcelona de Lionel Messi perdió 1-0 en su vista al campo de Getafe. Lo curioso es que en la próxima fecha se ven las caras Barca y Real.

Jaime Mata, de penal, hizo el único tanto del juego. Los dirigidos por Roinald Koeman no tuvieron atisbos de reacción. Ofrecieron muy poco despliegue y generaron pocas situaciones de riesgo. Al igual que el equipo merengue una horas antes, mostraron un nivel muy bajo.

El próximo sábado, Barcelona debe recibir a Real Madrid en el Camp Nou. Los dos poderosos del fútbol español jugarán el primer clásico tras derrota de ambos desde 2003. El 19 de abril de ese año igualaron 1-1 después que Barça haya caído 2-4 con el Deportivo La Coruña y tras la derrota por el mismo marcador, de Real Madrid frente a Real Sociedad 4-2.

El gran ganador de la fecha fue el Atlético Madrid de Diego Simeone. El elenco del Cholo le ganó 2-0 en Vigo al Celta. Abrió el marcador el uruguayo Luis Suárez y luego el belga Yannick Carrasco liquidó las acciones.