El jurado de MasterChef Donato de Santis recordó una experiencia muy especial en la casa de Versace con Elton John

Domingo 11 octubre 2020

El cocinero develó una anécdota impresionante del ídolo inglés.

Atrapa, imanta y genera atención. Donato de Santis se erige en una figura muy interesante, desde su desembarco en este suelo, hace dos décadas, el italiano ha logrado construir un puente con el público. Protagonista de vivencias únicas, el chef dispone de un anaquel de historias.

En la actualidad, el cocinero alcanzó nuevamente la alta exposición con su participación como jurado en MasterChef Celebrity, donde conjuga la rigurosidad con la afabilidad para brindar consejos. Esta visibilidad lo empuja a ganar admiradores nuevos y también detractores. Ads by

Claro que los millennials tal vez no conozcan su pasado excéntrico, del oriundo de Milán, que ha descrito en varias ocasiones en apariciones públicas, como varios de los programas que condujo o en entrevistas. Pero siempre se constituye en una buena oportunidad recordar sus anécdotas.

“Hasta Elton John sin peluquín estaba, que es una imagen totalmente inédita”, reveló Donato.

Consabida la particularidad de su trabajo como jefe de la cocina de la mansión del enorme Gianni Versace, en Miami, donde se encargaba de alimentar a las celebridades que visitan el aposento, del calibre de Madonna, Sting, Silvestre Stallone

En diálogo con Ciudad.comDonato hurgó en su memoria y sacó a relucir un episodio fantástico con Elton John, el magnánimo artista inglés. “Eran situaciones totalmente hogareñas, por ejemplo, hasta Elton John sin peluquín estaba, que es una imagen totalmente inédita”, confesó Donato para estimular un tsunami de sorpresa y admiración.

“Sting decía que nunca había tocado una sartén, solo tomaba té y comía tostadas”, contó de Santis.

En esa línea, de Santis detalló otra vivencia con Sting, el creador de The Police, que incluye un costado desconocido del músico. “Sting decía que nunca había tocado una sartén. Entonces, como una vez se quedó como 15 días, le dije que viniera a la cocina a aprender algo. Tomaba mucho té y lo único que sabía hacer era una tostada con marmite”, reveló.

Donato pasó de cocinar para emblemas internacionales a juzgar las cualidades culinarias limitadas de varios famosos argentinos. Pero siempre con una sonrisa y un bagaje de sapiencia.