El percance doméstico que vivió Jujuy Jiménez en su departamento

Viernes 02 octubre 2020

La modelo mezcló la ropa blanca con la de color y arruinó parte de su placard.

Sofía Jujuy Jimenez comenzó la cuarentena con Juan Martín del Potro pero semanas después de pasar tiempo juntos anunciaron su separación. Alejada un poco de los medios pero muy activa en las redes, la modelo muestra su día a día en las redes.

Este viernes, la morocha subió algunas stories para contar el tremendo percance doméstico que vivió. Es que Jujuy estaba lavando ropa blanca y junto a las prendas metió un buzo naranja que arruinó absolutamente todo.

Su amigo Alejo Lizzi filmó la situación y la sorpresa e indignación de la modelo cuando sacó la ropa del lavarropas: “No, no, no. ¡Era la última tanda!”.

La segunda imagen que compartió es todas las prendas colgadas en el tender, ya de un color distinto al original: “Todo bien con el canasto de lavar la ropa vacío, pero la alegría así duró muy poco: ahora todas las prendas que eran blancas quedaron de un naranja pastelito”.

Entre las prendas que cambiaron su color estaba una campera de jean “blanca” que pasó a ser color crema:  “¡Ay!, esta campera la amaba… Pero, ¿cómo iba a imaginar que este buzito iba a teñir todo? ¡Era la tanda de claritos!”.