Escándalo con Luis Machín en Crónica TV: el actor se enojó en vivo y lo sacaron del aire a puro grito

Sabado 03 octubre 2020

Lejos de ser la entrevista que prometía ser, hubo un inconveniente técnico entre el periodista y el actor, y lo sacaron del aire.

Luis Machínestaba invitado a una entrevista en “El Run Run del Espectáculo”. Sin embargo, estuvo 40 minutos esperando la videollamada y el programa se atrasó. Previamente estaban hablando de la salud de Nacha Guevara.

Cuando llegó el momento de la nota, Fernando Piaggio comenzó: “Bueno, vamos a cambiar un poco de tema. Vamos a tener una comunicación muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín. Luis querido, Fernando Piaggio te saluda en “El Run Run del Espectáculo” ¿Cómo estás?”.

“Acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar muchachos ¿Hacemos la nota?”, contestó molesto Machín. A lo que el periodista lo increpó: “¿Estás con mala onda?”.

“No, no. Ustedes ¿Cómo están, bien?” dijo el actor. “Sorprendidos por tu mala onda”, se adelantó Piaggio“Yo hace 40 minutos que estoy esperando para la nota acá ¿Estamos en la nota o no? ¿Cómo es?” levantó la voz molesto el actor de “Montecristo”.

“Estoy sorprendido por tu mala onda Luis”, le dijo el periodista de “El Run Run”. “No, no. Yo estoy sorprendido porque estuve 40 minutos esperando, por eso. Estoy sorprendido que me hayan tenido y no me hayan dicho nada. No sabía si estaba al aire o no estaba al aire. Es difícil así”, aclaró Luis.

“Mirá, es la primera vez que nos pasa porque todos los colegas tuyos que están pasando por este momento, entienden que es un programa en vivo de 3 horas, pasan situaciones”, se excusó Fernando“Es que no los conocía. Yo no sabía si estaba al aire o no estaba al aire. Y no me decían, y no sabía si poner la cámara o poner el micrófono. Estaba confundido, muy confundido. Pero estoy acá. Si estamos al aire, estamos al aire”, comentó Machín.

“Está bien. Bueno, te deseo un lindo streaming. Gracias Luis, gracias. Chau”, dijo Fernando Piaggio y lo sacó del aire. “Qué desagradable por Diosqué desagradable, qué desagradable” exclamó Piaggio.

Y aclaró: “Ustedes no saben. Este programa se maneja con respeto con todos los actores y con todo el ambiente artístico. Lo ven en forma privada y lo ven en la pantalla. Pero no voy a permitir a esta pantalla de Crónica y a este canal que salga gente tan desagradable como la actitud que sucedimos recién con Luis Machín“.