Feroz balacera: se arrojaron cuerpo a tierra para salvar a su bebé de las balas

Miercoles 07 octubre 2020

Ocurrió anoche en una casa de Villa Gobernador Gálvez, donde vive un matrimonio joven con un bebé. «No tenemos nada que ver», suplicó la mujer.

Una pareja fue víctima de una feroz balacera perpetrada este martes por la noche en Villa Gobernador Gálvez, donde afortunadamente no se registraron heridos pese a que al menos tres proyectiles perforaron la puerta de ingreso e impactaron contra los muebles de la casa. «No tenemos nada que ver», suplicó la mujer, conmocionada por el ataque a balazos.

La refriega de disparos ocurrió anoche, aproximadamente a las 21.30 en Nogues al 400, donde al menos dos desconocidos pasaron en moto y descargaron plomo sobre un monoambiente en el que vive una joven pareja con su bebé.

«No sabemos siquiera a quién estaban buscando, fue terrible. La gente del barrio nos conoce y sabe que no tenemos nada que ver», señaló la mujer, visiblemente conmovida con lo ocurrido anoche para agregar: «Lo único que hicimos fue tirarnos al suelo con el bebé y protegerlo».

Según comentó su pareja a El Tres, «vino una persona, tipo nueve y media, a preguntar por alguien y le dijeron que no estaba. Se ve que nos marcaron la casa».

También describió que, de acuerdo a las imágenes que quedaron registradas en la cámara de un vecino, se pudo ver que «venía una moto en sentido contrario de la calle, bajó uno e intentó abrir la puerta y no pudo entrar, gracias a Dios. Entonces empezaron a efectuar disparos y dieron contra el lugar».

De todos los proyectiles que impactaron contra el frente de la casa, el muchacho indicó que «tres tiros perforaron la puerta y dieron en los muebles».

Por otra parte, apuntó que la semana pasada «hubo una balacera» a la vuelta de su casa y que ese hecho como tantos otros les quita la tranquilidad al barrio. «Es vivir tensos todo el tiempo cuando lo único que queremos es paz».