Fiesta clandestina en Zavalla: detienen a 15 personas e incautan plantas de marihuana

Domingo 04 octubre 2020

Algunos de los participantes intentaron escapar por campos linderos pero fueron alcanzados por personal policial

En la madrugada del domingo, agentes del Comando Radioeléctrico desarticularon una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en Moreno al 2000 en la vecina localidad de Zavalla. Además de demorar a las 15 personas que se encontraban dentro de la propiedad, incautaron plantas de marihuana.

El procedimiento se realizó por orden del fiscal Matías Ocariz a cargo de la unidad Covid 19. Al acercarse al domicilio, los efectivos policiales detectaron a unas nueve personas que intentaban escapar por los terrenos lindantes. En tanto que dentro del domicilio detuvieron a otras 6 personas, todas mayores de edad.

Además de los aprehendidos, dentro de la propiedad incautaron una gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas, secuestraron 4 motocicletas que estaban en el ingreso y en el fondo de la vivienda encontraron una pieza que funcionaba como un jardín interior, en el que había 4 macetas con plantas de marihuana.

Los detenidos fueron demorados para la formación de causa por incumplimiento de las medidas de aislamiento. En tanto que, por las plantas de marihuana, se dio aviso a la Justicia Federal.