Jorge Rial, súper filoso con Masterchef y el “no uso” de los barbijos: “Hablan encima de la comida que después…”

Miercoles 07 octubre 2020

El conductor de Intrusos hizo hincapié en la ausencia de tapabocas en los participantes que participan del realitie.

Jorge Rial está en plena recuperación del susto que vivió por sufrir un dolor en el pecho, a la altura del corazón. Pero desde la tranquilidad de su casa, en las afueras de Capital Federal, el conductor de Intrusos en el espectáculo siguió el debut de Materchef Celebrity, tal cual había anunciado días atrás e hizo hincapié en la falta de uso de barbijos.

LA CRITICA DE EL CONDCUTOR A MASTERCHEF.

Atento al nuevo desafío televisivo de las noches de Telefé, que se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, el periodista remarcó una medida que no es tenida en cuenta y que sería un preventivo contra la pandemia de Covid 19, tal cual se propuso desde el inicio de la cuarentena, en el mes de marzo.

“Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos”, propuso Rial.

Si bien los participantes del concurso de cocina mantienen el distanciamiento social en sus puestos de trabajo -salvo en un episodio en el que Vicky Xipolitakis se acercó por demás a uno de los juradosGermán Martitegui­­, y él se lo remarcó-, no usan tapabocadas mientras graban el programa y hacen sus preparaciones culinarias, teniendo que hacerlas, claro, con sus manos y la contaminación que eso podría implicar.

Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a aprobar”, remarcó el papá de Morena y de Rocío, a través de su cuenta de Twitter, sobre lo expuestos que están tanto los participantes -entre ellos Iliana CalabróMono KapangaBoy OlmiClaudia VillafañeRocío MarengoFede Bal, entre otros- como los tres jurados, Damián Betular, Donato Di Santi Martitegui.  

“Hablan encima de la comida que después dan a aprobar”, remarcó el conductor.

Quizá, el consejo del comunicador sea teniendo en cuenta y en las próximas emisiones -ya hay varios envíos grabados­- se vea a los concursantes con el protector puesto durante el proceso de creación en la cocina, que los enfrentará a distintos desafíos con el correr del tiempo.