La sorprendente confesión de Barbie Vélez sobre el poliamor: “Me parece mucho mejor que…”

Martes 20 octubre 2020

La actriz dijo que no está preparada para abrir su pareja, pero reconoció que prefiere eso antes que la infidelidad.

A días de su regreso a la actuación con Hermanes, una obra por streaming bajo la dirección de Fabián VenaBarbie Vélez habló con Estelita en casa (América), el programa de entrevistas de Jey Mammon y sorprendió al dar su opinión sobre el poliamor. 

La actriz contó que a raíz de la cuarentena decidió mudarse a la casa de Nazarena. “Sí, estamos todos acá, aunque cada uno medio en la suya”, contó Barbie, en referencia a su novio, Lucas RodríguezThiago, su hermano, y Santiago Camaño, la pareja de su madre.   https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.417.2_en.html#goog_584651587

El conductor le preguntó con picardía: “¿Pero ella está haciendo un souffle y vos estás en el cuarto con tu novio haciendo cosas?”. Sin embargo, la actriz salió del paso con una aclaración: “No, hay una realidad y es que yo estoy yendo bastante a mi casa real. Estoy parando acá pero hay cosas que tengo que hacer en mi casa, entonces voy cada tanto”.

“Yo soy muy anticuernos. Me parece que o cortás o abrís la pareja. Me parece mucho mejor y mucho más valioso”.

En otro pasaje de la entrevista, Jey le preguntó si alguna vez había sentido vergüenza de su madre. Entre risas, la actriz recordó el día en que Nazarena contó en televisión que su hija se había vuelto señorita. “En la escuela me bardearon mucho”, contó. 

Jey Mammon también quiso saber cuál era la posición de Barbie con respecto a las relaciones abiertas. “¿Poliamor o cuernos silenciosos?”, preguntó el conductor. 

“Poliamor. Yo soy cero poliamor. Sí lo hablamos, pero no para empezar con el poliamor, sino que lo charlamos cuando era el tema de moda y él (por Lucas) cero. Yo soy muy anticuernos. Me parece que o cortás o abrís la pareja. Me parece mucho mejor y mucho más valioso”, argumentó la actriz.