Ladrón se refugió en una carnicería de Mendoza e Italia y fue golpeado

Martes 13 octubre 2020

Un joven que le intentó robar a un repartidor por la calle buscó refugio en un comercio pero fue atacado por varias personas. Rompieron una vidriera. La Policía intervino y se llevó al detenido

Un delincuente fue perseguido, retenido en una carnicería y golpeado por la víctima de un robo y otros vecinos que quisieron linchar al hombre en fuga este martes al mediodía en Mendoza e Italia.

Según informó De 12 a 14 (El Tres) desde el lugar, un joven le robó (o intentó hacerlo) a un repartidor que bajaba materiales de un utilitario en la calle.

El ladrón escapó y buscó refugio en un comercio del centro de Rosario pero fue alcanzado por la víctima del hurto, además de vecinos y hasta un cadete que se sumaron al intento de linchamiento.

La Policía arribó a los pocos minutos para detener al delincuente pero la gresca continuó. En medio de los forcejeos se produjo la rotura de una vidriera de la carnicería, relató un testigo.

Los “arrestos civiles”, que a veces mutan en hechos violentos o de venganza por mano propia, se repiten en los últimos días en el centro y también en barrios, como lo ocurrido en Arroyito y en Agote, en un hecho similar registrado la semana pasada.