Lali Espósito aclaró las versiones de su romance con Miguel Ángel Silvestre con mucha dureza

Jueves 01 octubre 2020

Después de que aparecieran comentarios en las redes y un video lleno de halagos, la cantante salió a aclarar su relación con el galán español.

Hace algunos días,  Lali Espósito anunció a través de Twitter su separación de Santiago Mocorrea, tras 5 años de relación. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la cantante.

Tras el anuncio, surgieron versiones de un romance de Mocorrea con una jovenUna chica que no me dice el nombre me dice ´lo vimos por Zona Norte hace unos días en el auto´, y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. Esa chica se llama Valeria y el apellido empieza con F”, contó Karina Iavícoli en LAM.

Luego, aparecieron imágenes que mostraban algo más que buena onda entre Lali y el galán español del momento: Miguel Ángel Silvestre. Ambos están filmando juntos en España la nueva apuesta de Netflix, Sky Rojo.

“Qué guapa cariño (…) Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Lali no se quedó atrás y le comentó: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

Frente a los rumores de romance, la intérprete de La Ligera rompió el silencio y se manifestó. Lo hizo con un comentario en la cuenta de Instagram de Gente: “Ningún nuevo coqueteo ni nada… porfa respeto”, escribió la actriz y cerró cualquier chance.