Luciana Salazar explicó cuando dirá quién es el padre de su hija: “Cuando Matilda empiece a…”

Sabado 03 octubre 2020

La vedette defendió su libertad para decidir y habló de la paternidad, aún mantenida en secreto.

Desde que Luciana Salazar (39) anunció que iba a ser madre a través de un vientre subrogado,  el misterio sobre la identidad del padre llegó y se instaló. Entonces, la rubia experimentaba sentimientos encontrados: a la vez que estaba cumpliendo el sueño más grande de su vida, terminaba su pareja con el economista Martín Redrado.

Y aunque las especulaciones sobre la paternidad de la beba flotaban en el aire, señalando al expresidente del Banco Central, como posible padre de MatildaLuli pop jamás habló del asunto. Ahora, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, la vedette se refirió al asunto y apuntó cuándo develará el misterio y dirá quien es el padre de su hija.

“Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, dijo la panelista de Polémica en el bar.

“Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no sólo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres y tomar decisiones”, dijo Luli.

Y después, Luciana Salazar, apuntó contra quienes la señalan por vivir como se le antoja. “Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones”, aseguró.

Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”, finalizó.

Y después se refirió a las palabras de su íntimo amigo, Marcelo Polino, en Podemos hablar“Lo único que tengo para decir sobre esto, es que Polino sólo habló de un secreto, no de quién era el padre”, remarcó Luli sin develar el misterio.