Martínez Quarta se despidió con un emotivo mensaje de River

Lunes 05 octubre 2020

El defensor volcó sus sentimientos en un texto que compartió en redes sociales para agradecer su paso por la institución de Núñez

Y finalmente, lo que empezó como un rumor del libro de pases se volvió realidad. Ni las declaraciones de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa ni un mercado castigado por la crisis económica que dejó la pandemia de coronavirus evitó que Lucas Martínez Quarta se vaya de River: este lunes se confirmó su venta a la Fiorentina. De esta manera, el defensor se despidió del Millonario por las redes sociales con un emotivo mensaje.

River y Fiorentina llegaron a un acuerdo económico y Lucas Martínez Quarta continuará su carrera en el fútbol italiano. Gracias eternas y lo mejor para esta nueva etapa”, publicó el elenco de Núñez para informar sobre la transacción que se cerró a cambio de una cifra cercana a los 15 millones y medio de dólares por la totalidad del pase (vale recordar que River tiene el 85 por ciento, mientras que Kimberley de Mar del Plata conserva el 15 restante).

infobae-image

Fue así que el Chino decidió contestar rápidamente el tuit para expresar su gratitud con el club que lo formó como jugador y en el que disputó cuatro temporadas y consiguió seis títulos. “Muchas gracias River Plate por permitirme formar parte de esta gran familia. Los voy a extrañar mucho. Se va un jugador, pero se queda el hincha. Gracias. Hasta la vuelta…», escribió.

Claro que luego el zaguero de 24 años se tomó un momento para poder pasar a texto todos sus sentimientos encontrados y así reflejar el significado que tuvo para él su paso por la institución del Monumental, que definió como “familia”.

infobae-image