Moyano dijo que la caravana «quiere transmitirle el apoyo al Gobierno» y criticó las marchas opositoras

Sabado 17 octubre 2020

«Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores», sostuvo el líder camionero. Dijo que «no le encuentra sentido» a las marchas de la oposición.

El líder camionero, Hugo Moyano, aseguró que la caravana vehicular por el Día de la Lealtad es para « demostrarle al Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores».

«Queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto. Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero que no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y que a la que nos llevó la pandemia», sostuvo el referente sindical en una conferencia de prensa.

Moyano criticó las marchas opositoras, «esas cuando salen las señoras bien alimentadas y buenas ropas. No le encuentro sentido, plantean cosas absurdas como que no hay libertad, y si no hubiese libertad no podrían andar como si no pasara nada, no le veo sentido», aunque aclaró que «tienen el derecho de la protesta».

También lanzó críticas a la reciente aparición del expresidente Mauricio Macri porque «la realidad es que el Gobierno que se fue nos endeudó, hicieron un desastre y habla como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera estado. Da vergüenza escucharlo y verlo, quiere aclarar y más que aclarar oscurece».