¡Muy incómoda! Pampita se enojó cuando le preguntaron por su divorcio con Martín Berrantes al aire

Sabado 10 octubre 2020

Una de las panelista de Pampita Online intentó hacer una analogía con el primer matrimonio de Pampita y no le fue nada bien.

Pampita y Martin Berrantes se casaron en 2002 y su matrimonio duró muy poco tiempo. Al año siguiente, la conductora protagonizó un escandaloso divorcio por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña sin haber firmado su separación. Ya pasaron más de 17 años y la modelo se sacó de quicio cuando le hicieron mención a este tema.

“Los hombres empiezan a esconder todo cuando las mujeres se separan. Hay un montón de abogados que nos contaron que ellos empiezan a dividir todo como si las mujeres no se lo merecieran”, opinó Pampita.

Y agregó: “A mí igual no me gustan los hombres que le piden plata a las mujeres. Pienso que la mujeres realmente, cuando acompañan la carrera de otra persona, dejan absolutamente todo de lado para que esa persona brille. Y no en todos los casos los hombres dejan todo de lado para que la mujer brille”.

Vos pasaste por algo así. Entonces me parece que también hablás porque la viviste. Yo recuerdo que tu divorcio fue muy comentado”, lanzó Paula Galloni.

Paula Galloni interrumpió para hablarle a Pampita y hacer una analogía sobre su divorcio con Berrantes: “Vos pasaste por algo así. Entonces me parece que también hablás porque la viviste. Yo recuerdo que tu divorcio fue muy comentado”, lanzó.

A la conductora no le gustó para nada el comentario y la cortó en seco: “¡Ay no, no hablemos de eso, por favor… prescribió. 20 años, ya está! No me acuerdo nada de ese tema”.