Newell’s se mide con Sarmiento de Junín con un mix entre titulares y suplentes

Martes13 octubre 2020

El DT Frank Kudelka mandará a la cancha una formación mezclada entre habituales titulares y otros alternativos, para evitar el desgaste por acumulación de amistosos. Va televisado por streaming

Newell’s jugará un nuevo partido amistoso en esta pretemporada rumbo al inicio del campeonato de primera división, que se daría a fines de mes o principios de noviembre. Lo hará desde las 10.30 ante Sarmiento de Junín y con un mix entre titulares y suplentes.

Es que el entrenador Frank Kudelka no quiere provocarles a sus futbolistas un desgaste físico por acumulación de minutos de juego. Y como el viernes vienen de un ensayo exigente ante River, varios de los jugadores principales descansarán.

Entre los que saldrán a escena de los que el DT tiene en cuenta para la formación que comenzará el torneo estarán Pablo Pérez y Sebastián Palacios: el volante ya jugó el segundo tiempo contra el Millo, mientras que el tucumano ganará rodaje tras la lesión. Además, Fabricio Fontanini estará en la zaga central.

La probable alineación ñubelista es: Macagno; Nadalin , Fontanini, Guanini, Calderara; Pablo Pérez, Maccari, castro; Palacios, Donsanti, Alexis Rodríguez. Los habituales titulares trabajarán en el predio Bella Vista.

Por su parte, la escuadra de Iván Delfino saldrá con: Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; y Mauro Albertengo.

El encuentro ante el Kiwi (que milita en la Primera Nacional) será televisado vía streaming por el canal de YouTube oficial del club.