Newell’s se prueba ante Unión en Santa Fe y sin Ignacio Scocco, que se queda en Rosario

Viernes 16 octubre 2020

El delantero será preservado por una molestia y será reemplazado por Sebastián Palacios. El encuentro va televisado por TNT Sports a partir de las 18

Newell’s tendrá una nueva prueba de cara al regreso del fútbol argentino, previsto para el próximo 30 de octubre. Será este viernes a partir de las 18 en el estadio 15 de Abril ante Unión de Santa Fe. Y con la ausencia de su principal carta de gol, Ignacio Scocco.

Nacho, en una decisión consensuada con el cuerpo técnico y los médicos del plantel, se quedará en la ciudad ya que arrastra una molestia física y no quiere arriesgar ante la inminencia de la competencia oficial. De ese modo, en relación al triunfo ante River, el que entrará al equipo de arranque es Sebastián Palacios. 

Kudeka busca optimizar el funcionamiento del equipo. (Sitio oficial)


El tucumano volvió con dos goles entre semana ante Sarmiento de Junín y tomará el lugar de Nacho, mientras que el otro titular que volvió ante el Kiwi fue Pablo Pérez, quien jugaría sólo algunos minutos partiendo desde el banco.

La alineación que se presume pondrá el entrenador Frank Kudelka es: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Moreno; Enzo Cabrera, Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez.

Los de Azconzábal saldrían con: Bonansea (Moyano está lesionado); Gerometta, Blasi, Nani y Corvalán; Cañete, Nardoni y Zenón; Cabrera, Márquez y Troyansky.

Se jugarán dos partidos (los suplentes lo harán en segundo turno) de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 35′.