Newell’s se prueba con River en el predio de Ezeiza: Cacciabue y Cabrera, titulares

Viernes 09 octubre 2020

La Lepra ensaya con el Millonario desde las 10 de la mañana. Reaparecieron entre los titulares Gabrielli y Gentiletti

Newell’s Old Boys tiene este viernes un desafío de alto vuelo: en el predio de Ezeiza se mide nada menos que con River Plate (posiblemente el mejor equipo de Sudamérica) en un nuevo partido amistoso de preparación de cara al regreso del fútbol profesional.

Fran Kudelka puso una formación que contó con el regreso de Santiago Gentiletti (estuvo aislado por contacto estrecho con paciente con Covid-19, pero el hisopado le dio negativo) y Ángelo Gabrielli (repuesto de un traumatismo). Salieron Manuel Guanini y Facundo Nadalin.

Además, mandó a la cancha a Jerónimo Cacciabue en lugar del juvenil Nicolás Castro y puso a Enzo Cabrera por Francisco González (dio positivo de Covid 19). La alineación es: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Moreno; Cabrera, Maxi Rodríguez, Scocco.

Por su parte, River alista a Bologna; López, Aguirre, Pinola, Casco; Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Pratto, Girotti.

Tras el ensayo con River, hay otros dos confirmados: el martes 13 en el Coloso ante Sarmiento, en dos partidos de 70 minutos; y luego el 16 en Santa Fe con Unión, en dos pleitos de 80 minutos. Aún no se definió si serán televisados, aunque seguramente el del martes vaya por streaming en las redes leprosas.