Newell’s se verá por streaming

Domingo 11 octubre 2020

El ensayo del martes ante Sarmiento de Junín será transmitido por la página oficial rojinegra. Se juega a las 10.30, en el Coloso

Newell’s continúa con la puesta a punto y ayer hubo un nuevo entrenamiento en el predio de Bella Vista, tras lo que fue el gran triunfo ante River en Ezeiza del viernes por la mañana, en el que los rojinegros vencieron 2 a 1 al equipo de Marcelo Gallardo, con un doblete de Nacho Scocco. La buena noticia para los hinchas leprosos es que el próximo amistoso del equipo de Frank Kudelka, que será el martes por la mañana, ante Sarmiento de Junín, en el Coloso Marcelo Bielsa, se transmitirá en vivo a través del streaming que generará la página oficial de Newell’s.

   Está claro que en el corto plazo no está prevista la vuelta del público a los estadios, pero al menos los hinchas leprosos podrán seguir las alternativas del cuarto ensayo de pretemporada a través del streaming. Newell’s enfrentará a Sarmiento de Junín, el martes a las 10.30, en el Coloso, en un partido principal de 80 minutos.

   Hasta el momento los rojinegros igualaron 1-1 ante Unión y 1-1 frente a Atlético de Rafaela (ambos en el Parque) y luego superaron 2 a 1 River en Ezeiza, con la particularidad que los cuatro goles leprosos fueron señalados por Ignacio Scocco, que evidentemente regresó en llamas al club que lo formó como jugador.

   Ayer se desarrolló el último entrenamiento de la semana en Bella Vista y hoy los futbolistas tendrán la jornada de descanso. Volverán a entrenar mañana por la mañana y allí Kudelka terminará de delinear al equipo principal para recibir el martes al Kiwi de Junín, que milita en la Primera Nacional.

   Todos los cañones apuntan a que el fútbol retorne de manera oficial el próximo 30 de octubre, a pesar de que todavía no está la confirmación oficial de parte de AFA. Pero el camino para el retorno del fútbol argentino ya tendría la luz verde del gobierno y la realización de los amistosos fue la primera señal para que la pelota pronto vuelva a rodar en partidos por los puntos.

   En cuanto al armado del plantel podría sumarse un zaguero y allí están direccionados los cañones. A la salida de Cristian Lema se sumó la partida a préstamo de Stéfano Callegari. Los tres marcadores centrales que tiene Kudelka son Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y el refuerzo Manuel Guanini por lo que faltaría una opción más recambio.