Newell’s tendrá su segundo ensayo este sábado contra Atlético Rafaela

Viernes 02 octubre 2020

Tras varias idas y vueltas, se confirmó la realización de este nuevo ensayo futbolístico para la escuadra de Kudelka. Será desde las 10 en el Coloso. Este viernes habla Kudelka

Newell’s tendrá este sábado su segundo partido amistoso de pretemporada. Después de algunas dudas en cuanto a la realización del cotejo ya que la municipalidad de Rafaela quería obligar al plantel de Atlético a quedar 14 días en cuarantena si viajaban a nuestra ciudad, eso finalmente quedó descartado y la Crema dirá presente en el Coloso.

De este modo, este sábado a las 10 de la mañana en el Coloso la Lepra de Frank Kudelka volverá a tener rodaje después del choque del fin de semana pasado con Unión de Santa Fe. Y si bien se espera la conferencia de prensa del entrenador para este viernes después del mediodía, es una posibilidad que repita el equipo que plantó ante el Tatengue.

En estos últimos días trascendió que Pablo Pérez y Mauro Formica ya trabajan a la par del resto, aunque habrá que ver si el técnico les da algunos minutos. En cambio, seguirán sin tener acción Ángelo Gabrielli (traumatismo) ni Sebastián Palacios (distensión muscular en el sóleo izquierdo).

Otro de los jugadores que no será tenido en cuenta es Juan Sforza, quien sufrió un esguince grado 1 de rodilla tras un choque con Julián Fernández y aún se está recuperando.

Si Kudelka repite la alineación, iría con: Aguerre; Nadalin, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Moreno, Fernández, Castro; Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez y Scocco.