¡No lo quiere ver! Ariel Puchetta se bajó del Cantando porque convocaron a Rodrigo Tapari: “Es por…”

Jueves 08 octubre 2020

El líder de Ráfaga rechazó la convocatoria al reality de canto por diferencias con el ex integrante de la banda.

Un nuevo escándalo se desató con los referentes de la movida tropical en el Cantando 2020. Después del súper show que brindaron Karina La PrincesitaGladys La Bomba TucumanaÁngela Leiva Rocío Quiroz; empezó a gestarse la idea de hacer lo mismo pero con los referentes masculinos de la movida tropical. Sin embargo, Ariel Puchetta, el líder histórico de Ráfaga, se bajó de la convocatoria por Rodrigo Tapari, quien lo reemplazó durante varios años.

Ambos estuvieron convocados como parte de la ronda de tríos: Puchetta cantó con Mica Viciconte y Tapari con La Bomba Tucumana. En la pista ninguno habló del otro pero luego se supo el origen de una fuerte interna.

En Hay que ver revelaron que la autoría de la canción “Una cerveza” fue el detonante: “Acá me dicen que la canción Una cerveza la cantaban las dos y se le pelearon por quién la había registrado. Andá a saber cómo es la interna”, contó José María Listorti.

“Acá me dicen que la canción Una cerveza la cantaban las dos y se le pelearon por quién la había registrado”, contó Listorti.

Horas antes, Puchetta había estado en Los Ángeles de la Mañana y habló de Rodrigo: “Lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso… siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia”.

Y agregó: “Nosotros hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular pero me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos… Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca”.