Oscar Mediavilla contó que el representante de Alex Caniggia se acercó a hablarle detrás de escena en el Cantando: “Quiere que…”

Martes 13 octubre 2020

El Jurado se mostró cero interesado en la propuesta, pero hay muchos que quieren que a Alex le vaya bien en el show de eltrece.

Invitado al piso de Los Angeles de la MañanaOscar Mediavilla demostró que es un tipo duro. Y, que esa fama, la tiene bien ganada el jurado del Cantando 2020. ¿Qué pasó? Fue consultado sobre qué es lo que más le molesta de los participantes que están en el ciclo de Angel de Brito y Laurita Fernández y se despachó con todo.

El problema más grave de un concurso de canto es cuando un participante cree que canta bien y canta mal”, arrancó, sin pelos en la lengua ante una pregunta de Karina Iavicoli. “Hay poquitos que canten bien. La única que dice que no canta es Mica Viciconte y, por ahí, es una estrategia para que uno no espere nada. Pero el tema no es de esperar, sino de ver resultados”, firmó.

“La generosidad viene de acuerdo a lo qué hay, porque todo es contra algo. Es un promedio de lo qué hay”, confirmó Oscar.

Y siguiendo con la charla, el productor musical reveló un detalle no menor que involucra a los hijos de Mariana Nannis: “No es un tema de esperar o de amigo, como el manager de Caniggia, que me dice, es buen pibe. ¿Que me importa sé el chico es bueno o malo? No me interesa nada, con todo cariño, pobre pibe”, sugirió sobre Alex Caniggia

MEDIAVILLA, SIEMPRE DURO CON LOS PARTICIPANTES DEL CANTANDO.

Siguiendo con el tema y, en cuanto a las performance de Caniggia y devoluciones del jurado, que algunos consideran que son generosos, Oscar cerró: “La generosidad viene de acuerdo a lo qué hay, porque todo es contra algo. Es un promedio de lo qué hay”, finalizó.