Paraguay se trajo un gran triunfo de Mérida por 1 a 0 ante el local, Venezuela

Martes 13 octubre 2020

El seleccionado de fútbol de Venezuela cayó hoy por 1 a 0 ante Paraguay en un encuentro válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado de fútbol de Venezuela cayó hoy por 1 a 0 ante Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo “Toto” Berizzo, en un encuentro válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Cuando el empate parecía ser rtesultado sellado appareció Alberto Espínola aprovechando el sector derecho, entró al área y con centro atrás, asistió a Giménez. El ex Vélez, remató de primera y venció por fin a Faríñez para establecer el 1 a 0.

El partido se jugó desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Metropolitano de Mérida, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. La Vinotinto cayó ahora de local tras ser goleada 3-0 en su visita a Colombia, mientras que los paraguayos habían igualado 2-2 como locales ante Perú, en sus debuts de la clasificación sudamericana.

FORMACIONES INICIALES

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, John Chancellor, Wilker Angel y Rolf Feltscher; Tomás Rincón y Yangel Herrera; Sergio Córdova, Cristian Cásseres y Rómulo Otero; Darwin Machís. DT: José Peseiro.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Andrés Cubas, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Metropolitano de Mérida

Arbitro: Andrés Rojas (Colombia)