Quiso entrar en una casa de Lagos al 1300 y lo detuvieron: tenía guantes y muchas llaves

Lunes 05 octubre 2020

Tres sospechosos fueron aprehendidos con guantes de látex, llaves y cinta de embalar. Cayeron tras el llamado de un vecino que alertó por ruidos en un domicilio lindero

Tres sospechosos fueron detenidos en la madrugada de este lunes en Ovidio Lagos al 1300 con varias llaves y guantes de látex. El procedimiento de la Brigada Motorizada ocurrió cuando uno de los aprehendidos intentaba entrar en un domicilio.

Un llamado al 911 de un vecino alertó por «ruidos» en la puerta de una casa de Ovidio Lagos al 1300. Cuando llegó la Policía Motorizada encontró a un hombre con varias llaves intentando abrir la puerta. Al requisarlo, le encontraron guantes de látex.

El sospechoso estaba acompañado por otros dos hombres que aguardaban en el interior de un Citroën C4 Lounge estacionado. En el auto se hallaron destornilladores, más llaves, cinta de embalar y guantes de látex.

Dos de los sospechosos –de 33 y 52 años– tienen domicilio de San Nicolás y el otro –de 40 años– es de Rosario. Fueron trasladados a la comisaría 2ª.