Rossi: «El peronismo está unido detrás de la figura del Presidente»

Sabado 03 de octubre 2020

El ministro de Defensa confirmó que se decidió «proponer a Alberto Fernández cómo presidente del Partido Justicialista», por lo que asumiría en diciembre.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró hoy que «el peronismo está unido detrás de la figura del presidente» Alberto Fernández y además aseguró que «por unanimidad desde diciembre encabezará el Partido Justicialista (PJ)».

Tras participar ayer a la noche de la reunión virtual del Consejo y la mesa de acción política del PJ, Rossi confirmó que en ese encuentro se decidió «proponer a Alberto Fernández cómo presidente del Partido Justicialista», por lo que asumiría en diciembre según el cronograma electoral partidario.

En diálogo con radio El Destape, el exjefe de bloque del Frente para la Victoria en Diputados sostuvo que «el peronismo esta unido detrás de la figura del presidente, quien por unanimidad desde diciembre encabezara el PJ».

Respecto a la conmemoración del 75 aniversario del Día de la Lealtad, el dirigente santafesino estimó que «el 17 de octubre va a ser el acto virtual más importante que hayamos tenido hasta ahora», en el cual «el principal orador va a ser el Presidente».

A la hora de analizar el contexto político nacional, el ministro de Defensa no dudó en afirmar: «Tenemos una oposición política agresiva».