Tres detenidos cerca del club Fisherton con un auto robado y un inhibidor de señal de alarmas

Lunes 05 octubre 2020

El procedimiento ocurrió en la noche de este domingo en la zona de Micheletti y Zuviría. El vehículo tenía pedido de captura desde el 2 de septiembre pasado

Tres sospechosos fueron detenidos con un vehículo robado y un inhibidor de señal de alarmas a metros del Club Fisherton. El procedimiento tuvo lugar en la noche de este domingo en Micheletti y Zuviría. 

El Comando Radioeléctrico fue comisionado a la zona de Eva Perón y Wilde después de que una cámara del 911 visualizara una Volkswagen Suran con pedido de captura. Luego de tareas de patrullaje, el rodado fue detenido en Micheletti y Zuviría.

Los uniformados constataron que la Suran tenía pedido de captura del 2 de septiembre pasado, cuando el dueño denunció el robo. El el interior del vehículo se secuestró un handy sin antena que, según fuentes policiales, funcionaría como inhibidor de señal de alarmas.

Una mujer y un hombre de Rosario, de 40 y 57 años respectivamente, fueron demorados junto con un joven de 26 años domiciliado en Córdoba. Fueron todos trasladados a la comisaría 17ª.