Un auto deportivo chocó con una camioneta que terminó volcada en General Paz: un herido

Sabado 10 octubre 2020

Fue a la altura del cruce con Libertador y en sentido hacia el Río de La Plata. Hay demoras en el tránsito

Un auto deportivo y una camioneta chocaron sobre la avenida General Paz, a la altura del cruce con Libertador y en sentido hacia el Río de La Plata. Como consecuencia del accidente, uno de los conductores sufrió algunas heridas y debió ser trasladado a un hospital con diagnóstico de politraumatismos varios.

El hecho se produjo unos minutos después de las 9 de la mañana de este sábado e involucró a un vehículo Chevrolet Camaro de color negro y una Renault Kangoo blanca. En los vehículos viajaban solamente los conductores, quienes lograron salir de sus autos por sus propios medios luego de la colisión, según informaron fuentes policiales.

Hacia la zona del siniestro se dirigió una dotación de la Estación V de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Los efectivos inmovilizaron de inmediato a los conductores y desconectaron el acumulador de energía de los rodados. Minutos después aterrizó un helicóptero del SAME para asistir a los ocupantes. El hombre que circulaba en el Camaro fue derivado al Hospital Santojanni.

En el lugar también se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad. Según las primeras informaciones, al momento del choque, el Camaro habría estado circulando a gran velocidad y embistió en la parte trasera a la Kangoo, provocando que el conductor de ésta perdiera el control y volcara.Bomberos, policías y personal del SAME se acercaron al lugarBomberos, policías y personal del SAME se acercaron al lugar

Testigos que circulaban por el lugar filmaron con sus teléfonos celulares el estado en que quedaron ambos vehículos. Las imágenes permiten observar que el auto deportivo terminó detenido sobre el medio de la avenida y con el frente totalmente destruido, mientras que la camioneta quedó volcada a unos diez metros, sobre la mano derecha.

Debido al accidente se registran importantes demoras en el tránsito en la zona. Por el momento solo están habilitados dos carriles de la mano izquierda.El General Paz y avenida de los Corrales se produjo otro accidenteEl General Paz y avenida de los Corrales se produjo otro accidente

Durante la madrugada de hoy, sobre la avenida General Paz, hubo otro accidente. En este caso, fueron tres autos particulares los que chocaron, uno de los cuales volcó. La colisión múltiple se produjo a la altura de la intersección con la avenida de los Corrales, donde unos días atrás un colectivo de la línea 185 cayó desde el puente. Bomberos de la Ciudad asistieron a los ocupantes. A tres de ellos los trasladaron a diferentes centros sanitarios.