¿Y Prandi? Milca Gili habló de sus guiños 2.0 con Emanuel Ortega: “Hablamos, me hizo unas consultas por…”

Martes 06 octubre 2020

La asesora de bienes raíces señaló a su trabajo como vínculo con el cantante, pero en las redes se dedican corazoncitos. ¿Qué dirá Julieta Prandi?

El rol que juegan las redes sociales en los tiempos que corren es fundamental. Un poco por modernidad, otro poco (y por culpa de la pandemia) por la imposibilidad actual de conocerse e interactuar a través de reuniones o eventos.

El asunto es que las redes tomaron gran protagonismo y muchos echan mano a ellas para ¿piropearse? Quien descubrió que algo pasaba entre el cantante Emanuel Ortega (42) y la asesora de bienes raíces, Milca Gili (37) fue la periodista Vicky Braier, conocida como Juariu.

“Le di asesoramiento, no puedo decir mucho más que eso”, aseguró Gili.

La tucumana alertó sobre los emojis de corazoncito que se intercambiaron el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar y la muchacha que dijo haber sido novia de Luciano Pereyra durante cinco años, en algunas producciones súper sexys de ella.

El asunto es que no se siguen en las redes…¿Será esa una técnica de despiste? La rubia habló del asunto y explicó cuál es el vínculo que la une al actual novio de Julieta Prandi.

“Hablamos, Emanuel me hizo unas consultas por la inmobiliaria”, le dijo Gili a Ciudad. “Le di asesoramiento, no puedo decir mucho más que eso. Disculpen, pero tengo que entrar a una reunión”, completó tajante.

Cuando Milka señaló que había salido con Pereyra, dijo: “Eramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos pero nunca me blanqueó. Me dedicó varios temas conocidos”. Además, habló de una relación tóxica: “No fue una relación democrática. Es difícil salir con un artista tan conocido”.

Recordemos que además, Milca Gili fue oportunamente señalada como tercera en discordia en la ruptura del extenista Juan Pico Mónaco y Pampita. Entonces, también se escudó en su actividad comercial para explicar el rumor. “Pico es un cliente de la inmobiliaria y hemos hecho operaciones juntos, nada más que eso”, había dicho entonces.