Descontrol en Pinamar: disturbios y golpes a un periodista en vivo

Miércoles 20 Enero 2021

Luego de que una joven recibiera un botellazo, un trabajador de prensa fue alcanzado por los disturbios que se desarrollaron en la tarde del último martes en una playa de la localidad balnearia. Las imágenes

Una batalla campal en una playa de Pinamar el pasado lunes dejó como saldo a una joven de 18 años herida por un botellazo y y a un periodista de Crónica TV con lesiones en el ojo.

Las violentas escenas fueron transmitidas en vivo por el canal de noticias y el agresor terminó detenido por la Policía.

Todo empezó cuando un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la playa Boutique. Según los testigos, hubo un enfrentamiento y botellazos. Seguido, avanzó la Policía de Pinamar para dispersar el lugar y llevarse los parlantes.

Mientras esto sucedía, el notero de Crónica TV Cristian Eche entrevistaba a los jóvenes que dejaban la playa por la columna policial. Seguido, la cámara mostró al reportero lastimado.

«Me lastimó, me pegó una piña y me lastimó. Me lastimó mal, loco«, dijo Eche, ya con el ojo derecho hinchado. «Un pibe se acercó y me golpeó».

Según se informó, el municipio de Pinamar buscará prohibir el ingreso a la zona de playa con heladeras conservadoras con bebidas alcohólicas y equipos de música o parlantes para evitar las fiestas de los jóvenes en el espacio público.