Inseguridad en Rosario: intentaron robarle, desarmó a su atacante y lo puso en fuga

Sábado 23 Enero 2021

El hecho sucedió en la zona norte, la víctima es una joven de 27 que se resistió al robo y tras un forcejeo le quitó el arma al delincuente, que resultó ser una réplica

Una joven de 27 años fue víctima de un intento de robo en la zona norte de la ciudad pero logró defenderse y poner en fuga a su atacante. Durante el forcejeo, la mujer le quitó el arma al delincuente que resultó ser una réplica. Por el hecho, tomó intervención personal de la comisaría décima.

De acuerdo al parte policial, la mujer circulaba con su bicicleta por Herrera y Darragueira en barrio Alberdi cuando fue abordada por un hombre armado que la amenazó de muerte con intención de robarle el rodado. Ante la situación, la joven se resistió al robo y comenzó a forcejear con el ladrón.

En medio de la lucha, le pudo quitar su arma y el hombre terminó dándose a la fuga. Por el intento de robo, tomó intervención personal de la comisaría décima de Rosario que determinó que el arma era la réplica de una pistola metálica color negro con cachas plasticas.