Newell’s tiene todo listo para la Asamblea de este sábado

Viernes 22 Enero 2021

Desde las 17 en el Coloso, los socios leprosos llevarán adelante el paso administrativo necesario para conformar la junta electoral de cara a las elecciones

Newell’s debió dar varios pasos antes de quedar a las puertas de la asamblea extaordinaria: elevar el pedido para hacer la reunión en pandemia a la Inspección General de Personas Jurídicas, presentar el protocolo sanitario a la Municipalidad y aguardar la autorización formal, que finalmente llegó.

De ese modo, quedó el terreno preparado para poder dar este paso estatutario previo a la realización de los comicios, que debían hacerse en 2020 pero que debieron posponerse por motivos más que conocidos.

Finalmente, este sábado a las 17 en el Coloso serán tratados los siguientes temas, que están incluídos en el orden del día:

– Consideración de la Memoria y Balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020; resolución del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2020/202.

Autorización para la adquisición de un inmueble de 78.936 metros cuadrados, linderos al predio Jorge Bernardo Griffa en Bella Vista

-Consideración del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios

– Designación de los socios que integrarán la comisión electoral.

Con estos temas a tratar, se llevará a cabo la asamblea en la visera Gerardo Tata Martino. os socios que participen deberán ser mayores de 21 años, con tres años de antigüedad y cuota de enero paga.

El acto eleccionario se podría realizar recién en los meses de abril o mayo, ya que por estatuto debe pasar un lapso de tiempo entre la asamblea y las elecciones.