Villa Gobernador Gálvez: se fugaron de un control, se escondieron en un búnker y terminaron detenidos

Sábado 23 Enero 2021

Personal policial secuestró cerca de 300 gramos de cocaína y marihuana. Una de las detenidas tenía pedido de captura, mientras que otra  llevaba envoltorios de cannabis entre los elementos de su bebe

Nueve personas fueron detenidas en Villa Gobernador Gálvez luego de que un grupo decidiera fugarse de un control y esconderse dentro de un domicilio que funcionaba como lugar de fragmentación de cocaína y marihuana. El hecho sucedió en Bomberos Voluntarios al 2300 de la vecina localidad.

De acuerdo al parte policial, personal del Comando Radioeléctrico intentó identificar a un grupo de personas que hicieron caso omiso a la voz de alto y se refugiaron en un domicilio. Al arribar a la vivienda, los agentes divisaron que en el interior había droga que se estaba preparando para la venta.

Ante esto, convocaron a testigos y procedieron a ingresar a la casa donde detuvieron a nueve personas, una de ellas era una mujer que presentaba pedido de captura.  En tanto que a otra de las detenidas se le encontraron 67 envoltorios de cannabis en una mochila que contenía también elementos para su bebé.

En total, se secuestraron 111 gramos de cocaína y 143 de marihuana en envoltorios, una piedra de cocaína de 28 gramos, dinero en efectivo, una balanza de precisión y motocicletas sin documentación que se remitieron a la dirección de Tránsito municipal.