Newell’s oficializó el regreso de Franco Escobar

Martes 09 Febrero 2021

Mediante un tuit, la institución del parque Independencia confirmó la vuelta del jugador surgido en las inferiores leprosas. Desde el Atlanta United informaron que el defensor estará a préstamo por un año

Newell’s oficializó el regreso de Franco Escobar. El defensor de 25 años ya había anunciado su salida del Atlanta United de Estados Unidos, que aceptó darlo . préstamo al club del parque Independencia por un año.

En las últimas horas, Escobar ya había publicado en su cuenta de instagram un sentido mensaje para despedirse del club estadounidense y el lunes se acercó al predio Jorge Griffa para presenciar el entrenamiento del plantel. 

https://twitter.com/Newells/status/1359253080659947527

Ahora la cuenta oficial de Newell’s confirmó en Twitter que el jugador surgido en las inferiores leprosas volverá a vestir la camiseta rojinegra. Según informó el Atlanta, la llegada de Escobar es a préstamo y por una temporada.

“Queremos agradecer a Franco por todas sus contribuciones al club hasta ahora y le deseamos un éxito continuo durante su período de préstamo”, señaló el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra.

https://twitter.com/ATLUTD/status/1359257667257122827