Otro robo a caballo: la asaltó y la manoseó delante de su hijita

Martes 09 Febrero 2021

Una mujer fue víctima el sábado pasado de un delincuente que intentó robarle cuando entraba a un almacén de zona noroeste. Los vecinos del barrios contaron otros hechos de inseguridad

El violento intento de robo del domingo por la noche, no fue el único del fin de semana hecho a caballo. El día anterior, el sábado por la noche, una mujer fue víctima de un delincuente que se movió en un carro a tracción equina. Quiso asaltarle y no pudo porque no llevaba nada, pero la manoseó delante de su hija. Otros vecinos del barrio se quejaron de la inseguridad incesante en la zona.

En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), la víctima y el almacenero de Génova al 6600, frente a cuyo negocio pasó el robo a caballo, reconstruyeron la secuencia. Fue el sábado a la noche, cerca de las 22.30 cuando la mujer estaba por entrar a la granjita con su hija y un delincuente se bajó de un carro y la acorraló. Primero intentó robarle, después comenzó a tocarla y finalmente la golpeó con un arma.

Todavía sobresaltada, la mujer dijo que tuvo que recibir asistencia médica porque se le subió mucho la presión. Contó además que su marido intentó alcanzar al ladrón en moto, pero que no lo consiguió y que sigue suelto pese a la denuncia policial.

Los vecinos de la zona aseguraron que los ladrones son moneda corriente. En esa misma cuadra, le rompieron la ventanilla del utilitario a un repartidor este martes por la mañana.