Rosario: Taxista logró detener a ladrón que lo asaltó hace dos semanas

Miercoles 10 febrero 2021

Ocurrió este martes, cuando el conductor fue frenado por el mismo delincuente que le robó el 29 de enero pasado. El sospechoso terminó en la comisaría 15ª

Un taxista logró que detuvieran este martes por la noche al ladrón que lo asaltó el 29 de enero pasado. Ocurrió en la zona sur de Rosario, cuando el delincuente se quiso hacer pasar por falso pasajero e hizo señas al tachero, quien lo identificó y lo persiguió.

El taxista, de 63 años, relató ante personal policial que estaba apostado en los denominados «corredores seguros» que fue frenado por un pasajero y rápidamente lo reconoció como el autor del robo reciente. El conductor bajó de su Renault Logan, lo increpó y provocó que el sospechoso huyera del lugar a pie

Otros tacheros y la propia víctima persiguieron al ladrón y lograron retenerlo en San Martín y Cabildo hasta la llegada de la Policía. 

Del asalto ocurrido el 29 de enero el taxista no había hecho denuncia, según explicó, pero sí la presentó este martes en la comisaria 15ª con la aprehensión del maleante.