Una mujer resultó herida en el abdomen en otra balacera en el oeste de Rosario

Lunes 01 febrero 2021

Los atacantes, que se desplazaban en una moto blanca, dispararon contra la víctima en barrio Belgrano. Vecinos aseguran que los tiradores se equivocaron de blanco.

Una mujer resultó con heridas de arma de fuego en la zona abdominal, luego de que en la noche de este lunes se produjera una nueva balacera en la zona oeste de Rosario.

El ataque a balazos ocurrió en barrio Belgrano, cuando dos personas que se desplazaban en una moto Honda Tornado blanca —según el testimonio de testigos— abrieron fuego frente a una casa de Hudson al 7400.

De los cuatro balazos que descerrajaron (al parecer con una pistola 9 milímetros), dos impactaron en el abdomen de la mujer, que fue internada de urgencia.

Una vecina dijo en diálogo con Telefe Noticias que la moto ya había pasado una vez frente a la casa. «A la segunda vuelta se escucharon los tiros», indicó, además de afirmar que «se equivocaron, porque esa gente no tiene nada que ver».

El ataque se produjo alrededor de las 19, minutos después de que ocurriera un episodio similar en barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario, donde se encontraron al menos catorce vainas servidas de calibre 9 milímetros y de fusil fal.