Capturados con armas en Soldini: quedaron detenidos cuatro hombres y dos mujeres

Domingo 11 julio 2021

Les secuestraron una pistola Taurus 9 mm y una escopeta Maverick calibre .12,70, además de cartuchos y municiones.

Un grupo de jóvenes fue detenido en Soldini por portación de armas, luego de ser interceptados por una brigada del Comando Radioeléctrico que les secuestró una pistola Taurus 9 mm con cargador y ocho balas intactas, y una escopeta Maverick calibre .12,70 con cinco cartuchos. Los demorados fueron cuatro mujeres y dos hombres. El grupo fue interceptado en Estanislao López y Ecuador, de Soldini, luego de que una mujer denunció que habrían baleado su casa en la zona de Santa Fe y las vías.

Después de esa llamada de denuncia al sistema de seguridad 911 los efectivos entrevistaron a una mujer que dijo haber visto una camioneta blanca con un grupo armado en su interior que huyó hacia el sur.

Con esos datos se generó un alerta radial de búsqueda y una serie de patrullas se ocuparon de identificar camionetas de similares características a la denunciada. Fue así que un móvil avistó una camioneta igual a la buscada en la zona de avenida Estanislao López y Ecuador, en la localidad de Soldini.

Un grupo de móviles de Soldini y Pérez detuvieron al grupo compuesto de cuatro mujeres y dos hombres y les secuestró la pistola y la escopeta, en tanto decomisó una camioneta Amarok color blanca. Finalmente quedaron detenidos Néstor Germán F., Lara R., Nicolás D., Agustina F. y Brenda S., además de otra mujer. El caso se trasladó a la Seccional 22ª y se citó a profesionales de medicina legal.