El emotivo mensaje de Tití Fernández en vivo a Lionel Messi por ganar la Copa América: “Mi hija desde el cielo te lo agradece”

Domingo 11 julio 2021

El periodista deportivo recordó minutos después de la consagración a su hija, Soledad, quien falleció en un accidente automovilístico en Brasil 2014 cuando él cubría el Mundial

El tiempo pasa, pero el dolor queda. María Soledad Fernández tenía apenas 26 años cuando el 2 de julio de 2014 falleció en un accidente automovilístico en Brasil, en pleno Mundial. En esa oportunidad, la joven había viajado al torneo para trabajar para Torneos y Competencias y sorprendió a su papá, el famoso periodista deportivo Tití Fernández, en el día de su cumpleaños. Pasaron unos días juntos, compartieron cenas, risas y el fútbol de la Selección argentina.

Este sábado 10 de julio, la hija del periodista hubiese cumplido años. “Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, qué tal Lio (Messi) querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentina carajo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. La foto tiene a su hija y a la Pulga como protagonistas.La publicación de Titi Fernández antes de la final de la Copa AméricaLa publicación de Titi Fernández antes de la final de la Copa América

Horas después su pedido se hizo realidad. La emoción de Tití fue uno detalles más destacados de la transmisión en la TV Pública, que reflejó la alegría, pero también la sensibilidad que provocaba este campeonato y fue el periodista que desde el campo de juego manifestó en vivo un conmovedor mensaje dedicado a su hija, Soledad y a Lionel Messi.

“¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece”, señaló Titi Fernández. “También Diego te lo agradece que desde arriba por primera vez mira un campeonato. Él también se los agradece. ¡Gracias, Argentina! ¡Argentina, campeón! ¡Vamos, carajo! ¡A festejar, mierda!”, concluyó emocionado.