El Nuevo Mas anunciará sus precandidaturas para las PASO

Martes 13 julio 2021

El espacio político competirá en 13 provincias y en más de 50 municipios bonaerenses en las elecciones legislativas. “Es necesaria la renovación y la unidad de la izquierda para poner en pie una alternativa que se ponga al servicio de las necesidades de las y los trabajadores”, afirmó Manuela Castañeira.

La dirigente nacional del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, anunciará este miércoles los precandidatos de ese espacio que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en una conferencia de prensa en el centro porteño.

La convocatoria se llevará a cabo a partir de las 14.45 en la Sala Leopardi del Hotel NH Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120 de CABA.

Los precandidatos del Nuevo Mas competirán en 13 provincias y en más de 50 municipios bonaerenses en las elecciones legislativas del presente año.

En la conferencia de prensa, junto a Castañeira, estarán presentes los precandidatos de CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, y La Pampa.

Castañeira adelantó que están con muchas expectativas, y afirmó que “es necesaria la renovación y la unidad de la izquierda para poner en pie una alternativa que se ponga al servicio de las necesidades de las y los trabajadores”.