Felicidades, Dibu: Martínez al fin conoció a su hija tras consagrarse en la Copa América.

Lunes 12 julio 2021

El arquero de la selección argentina regresó a su hogar y pudo tener en brazos a su pequeña niña, quien nació durante su estadía en Brasil en una estricta burbuja

El arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, regresó a su casa tras la consagración en la Copa América y por fin pudo conocer a su beba, que nació en plena disputa del torneo, y reencontrarse con su pequeño hijo y su compañera.

La esposa de «Dibu» Martínez fue la que compartió en redes sociales el reencuentro de una de las grandes figuras de la copa con su familia y el recibimiento que le hizo su pequeño hijo.

Allí, se puede ver a Santiago correr hacia los brazos de su papá, quien minutos más tarde le hace entrega de varios regalos que le compró para que el niño disfrute.

Por si fuera poco, pudo a conocer a su hija, luego de 9 días tras su nacimiento. En el tierno posteo del encuentro, se puede ver al arquero marplatense alzando en brazos a su pequeña. “Finalmente”, escribió vía historias de Instagram con un corazón rojo incluido.