Tras la amenaza de bomba, Messi partió del aeropuerto de Rosario

Martes 13 julio 2021

El avión privado del capitán de la selección salió a las 14.35 rumbo a Buenos Aires. Más temprano, la estación había sido evacuada por un incidente con un pasajero. El video

Después de dos días en el Gran Rosario para festejar con su familia y amigos haber ganado la Copa América, Lionel Messi dejó la ciudad en un avión privado que partió a las 14.35 desde el aeropuerto.

La partida se dio despúes de una evacuación de la terminal Islas Malvinas como consecuencia de un incidente con un pasajero que declaró tener «una bomba» entre su equipaje.

El procedimiento por protocolo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) culminó a las 12.45 y de a poco la actividad se fue retomando.

Una hora y media después llegó Messi con su padre Jorge en una camioneta negra e ingresó por un portón del costado.

No tuvo contacto ni con los periodistas ni con los hinchas que se habían acercado para saludarlo o pedirle un autógrafo, relató el periodista Ever Arnoldo

No estaba confirmado pero una de las versiones era que Messi viajaba a Buenos Aires para reunirse con el presidente Alberto Fernández. Por lo pronto, salió de Rosario vestido de manera informal.