Feroz emboscada narco en la villa 1-11-14 del Bajo Flores: un muerto y dos heridos

Miercoles 06 octubre 2021

Ocurrió esta tarde y el atacante se encuentra prófugo. Baleó a las víctimas cuando se movilizaban en un auto por el barrio

En las últimas horas se desató una feroz emboscada narco en el barrio 1-11-14 del Bajo Flores: un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas de bala. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñeiro y el estado de salud de ambas se mantiene en reserva. Tras el ataque, el sospechoso escapó y está prófugo.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que se accedió , el ataque ocurrió esta tarde en el cruce de las avenidas Coronel Esteban Bonorino y Riestra, cuando un auto interceptó al otro en el que viajaban las tres víctimas. En ese momento, un hombre armado descendió del coche y comenzó una ráfaga de disparos.

Tras el feroz ataque, escapó. Rápidamente, testigos dieron aviso al 911 y arribaron a la escena efectivos de la Gendarmería Nacional, la fuerza encargada de patrullar el barrio. También llegó personal del SAME. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñerio, donde se comunicó que el hombre baleado había fallecido.

Al mismo tiempo que ocurría la emboscada narco, en otra parte del barrio, según indicaron los investigadores, se estaba realizando un cortejo fúnebre, custodiado, de un joven que había fallecido el sábado pasado.

De acuerdo a las fuentes del caso, la víctima era miembro de una de las bandas que operan dentro de la villa. Por eso, sus familiares habían solicitado a la Gendarmería que los escolte hasta el cementerio para que no se dé ningún tipo de conflictos con los rivales.