Perotti sobre la causa del juego clandestino: «Todo el mundo tiene la libertad de investigar»

Martes 05 octubre 2021

El gobernador se refirió este martes a la investigación que involucra nombres de la política y la justicia santafesinas.

El gobernador Omar Perotti se refirió este martes a la causa que investiga una red de juego clandestino en Santa Fe con nombres de la política y la justicia involucrados.

Todo el mundo tiene la libertad de investigar, todo el mundo tiene la libertad de avanzar en las acciones que permitan el desenvolvimiento de la tarea de cada uno de los poderes. La información ojalá tenga siempre el mayor cuidado y la mayor veracidad. Creo que es la mejor manera de cuidar la institucionalidad”, dijo el mandatario provincial durante un acto en la ciudad de Santa Fe.

Es la primera vez que el gobernador habla del tema luego de la declaración como «arrepentido», del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad la semana pasada.

En el marco de la causa que llevan adelante los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Ponce Asahad mencionó a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, al senador Armando Traferri y otros importantes actores de la política, la Justicia y las fuerzas de seguridad.

Por eso, este martes fue consultado Perotti y –sin mencionar funcionarios– respondió:

Omar Perotti se refirió a la causa por juego clandestino tras las declaraciones de Ponce Asahad