Rosario: Albañil volvía de trabajar, bajó del colectivo en Empalme y recibió un tiro en el abdomen

Miercoles 06 octubre 2021

El trabajador de 31 años descendió de una unidad del transporte urbano en Génova y Olavarría. Una cuadra después se topó con una balacera efectuada por sujetos que se movilizaban en una moto y un auto. Fue trasladado de urgencia al Heca

Un joven albañil que volvía a su casa después de una jornada de trabajo fue baleado cuando bajó del colectivo por sujetos que pasaban a los tiros por el barrio Empalme Graneros.

El trabajador, de 31 años, bajó de una unidad del transporte urbano de pasajeros en Génova y Olavarría, caminó una cuadra, y al llegar a José Ingenieros se encontró con la balacera.

Personas no identificadas que pasaban en moto y en un auto efectuaron disparos por toda la cuadra por motivos que se investigan.

El albañil recibió un disparo en el abdomen y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde, según el parte médico que informó el programa Telenoche Rosario (El Tres), permanecía internado estable.

En el barrio se esperaba la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para las pericias de rigor.

Oscar, padre del trabajador herido, dijo que el barrio se tornó muy peligroso ya que “pasan tirando tiros todos los días”.

Además, lamentó lo ocurrido con su hijo: “Trabaja 12 horas por día como albañil y mirá lo que le viene a pasar”.