Rosario: Asesinaron a balazos a una joven de 21 años en zona sur: tres detenidos por el crimen

Miercoles 13 octubre 2021

Ocurrió este miércoles en Ayacucho al 4300. La víctima tenía varios disparos en el cráneo. Fue baleada por sujetos que ingresaron a su vivienda en un pasillo. Tres personas quedaron detenidas y se analiza si serán imputados por el ataque 

Un nuevo crimen se registró este miércoles al anochecer en Rosario. Una joven de 21 años fue asesinada a balazos en la zona sur.

Los dos hombres y la mujer detenidos tras el crimen.

El hecho se registró en Ayacucho al 4300 donde la víctima recibió varios disparos en el cráneo, de acuerdo a los primeros reportes policiales.

Según los testimonios, los sujetos que atacaron a tiros entraron a la propia casa de la víctima cuando estaba con su bebé de 3 años

La policía trabajaba en la zona y detuvo a tres personas que respondían a la descripción que los vecinos hicieron de los presuntos asesinos

El fiscal Gastón Ávila permanecía en el lugar del hecho tomando datos y prueba. Además, analizaba la vinculación de los detenidos con el crimen. 

En el lugar del hecho había al menos 15 móviles policiales y se había generado una situación de tensión con familiares y vecinos, conmocionados e indignados por el crimen de la joven madre. 

Una joven de 21 años fue asesinada a tiros en la zona sur de Rosario

Entre los detenidos había dos hombres y una mujer que debía cumplir una medida de prisión domiciliaria. El procedimiento se realizaba después del crimen a pocas cuadras, en Chacabuco al 4100.

A los arrestados les secuestraron una pistola 9mm y caja con cartuchos del mismo calibre que habrían usado para cometer el asesinato. 

Fuentes policiales informaron a Rosario3 que la mujer detenida en el procedimiento con presunta vinculación en el crimen tiene 16 años y es de apellido Funes; estaría vinculada a la familia del conocido clan criminal. 

En tanto, los dos hombres arrestados tienen 18 y 21 años. El fiscal Ávila definirá en las próximas horas si los imputa en audiencia y bajo qué cargos

El nuevo asesinato ocurrió a pocas cuadras del Museo del Deporte, donde este jueves el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, encabezará junto al gobernador Omar Perotti el acto de recibimiento de los agentes federales que reforzarán la seguridad en Rosario.